Crea Contenido Gráfico para Posts y Stories de Instagram

Actualizar nuestro feed de Instagram y subir historias son cosas que todos debemos hacer para generar un mayor engagement con nuestro público objetivo, sin embargo hay ocaciones en donde no tenemos LA foto perfecta y nos quedamos sin publicar nada, lo cual es mucho peor. Por esto es muy importante conocer de los recursos extra que podemos utilizar para crear otro tipo de contenidos y no depender solo de las fotografías

Hoy en CSV te enseñaremos dos formas fáciles y rápidas de crear y acceder a contenido gráfico creativo para elevar tus publicaciones e historias de Instagram de la forma más fácil y práctica!.

Herramientas para Crear Contenido Gráfico Creativo y Trendy:

1. Canva:

Si eres inexperto en diseño y no manejas muy bien programas como Illustrator o photoshop, o si estas buscando una manera rápida y fácil de crear contenido gráfico creativo y con diseños trendy, esta aplicación es perfecta para ti. 

Vía GIPHY

Aquí podrás encontrar una infinidad de plantillas gratuitas muy versátiles y para todas las temáticas y necesidades. Estas, ademas de servirte como inspiración para crear tu propio contenido, te permitirán editarlas según tus necesidades (cambiar los colores, mensajes, iconos, imágenes, logos, etc).

Podrás elegir la plantilla que más te guste, asegurarte de que esté en el formato y tamaño que necesites y listo, con solo eso podrás comenzar a editarla de forma muy sencilla y crear nuevo contenido para tu Instagram! Lo mejor de todo es que puedes usarla desde la web hasta en tu celular descargando la aplicación. Todo es muy sencillo de ejecutar, realmente te sorprenderá lo fácil que es crear contenido gráfico que eleve tu Instagram en Canva.

¡Aquí te dejamos el link para que puedas explorar tu mismo! 

https://www.canva.com

2. FreePik

En esta página encontraras plantillas y recursos gratuitos que podrás descargar y editar en los programas de tu preferencia. Para hacerlo si requerirás de un poco más de experiencia en diseño a diferencia de Canva ya que en algunas ocaciones te solicitara abrir el archivo en Illustrator para poder editarlo, pero encontrarás diseños muy creativos y modernos que sin duda te serviran para elevar el contenido de tu feed e historias de Instagram!

Intenta buscar las plantillas usando palabras clave como «Plantillas Instagram», «Instagram feed», «Instagram templates» e «Historias Instagram».

¡Aquí te dejamos el link!

https://www.freepik.es

Anímate a probar estas herramientas de diseño y crea contenido gráfico para tu feed e historias que eleven el valor de tu Instagram. Hasta la próxima! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *