hashtag-tiktok

¿Son importantes los hashtags en Tik Tok?


Esta misma pregunta me la hacía yo hasta antes de experimentar con hashtags este último fin de semana. Todos los que formamos parte de alguna red social tenemos como objetivo generar las famosas visualizaciones y lograr tener una lista gigante de seguidores. Siiii, no lo niegues ya? jaja.

Hoy te traigo mi experiencia y resultados que logré con algunos hashtags que use en uno de mis videos en Tik Tok.

¿Quieres enterarte cuáles fueron los resultados que obtuve? ¡Sigue leyendo!

El video que publiqué el día domingo a las 03 de la madrugada es una recomendación de un hotel/hacienda en Ica. Hasta el día de hoy obtuve 24k en visualizaciones, siiiii yo tampoco lo puedo creer! Y lo mejor de todo es que generé 1416 me gustas, 43 comentarios y gané alrededor de 99 seguidores. Ahora te invito a que tomes tu lapicero y cuadernito y apuntes los siguientes pasos que tuve en cuenta:

Tik Tok experimental.

1. Utiliza hashtags que sean acorde al video que subirás.

Es super importante si quieres lograr vistas utilices hashtags que estén directamente relacionadas con el tema de tu video por ejemplo, en mi caso el video que subí fue acerca de una recomendación de un hotel/hacienda en ica y los hashtags que utilicé fueron #tiktok #trends #viajes #travel #relax #fun #hotel #recommendations. Esto te va a ayudar a que personas que busquen contenido relacionado a tu tema puedan encontrarse con tu tik tok y así generar más interacción. Tienes que tener en cuenta que no se trata de usar # solo porque son virales o populares en dicho momento, después no digas que no te lo dije!!

via GIPHY

2. ¡Los sonidos y canciones que utilices son super importantes!

En uno de nuestros post anteriormente subido hablamos de la importancia de utilizar sonidos y música que se haya hecho viral y que funcione al 100% con la temática de tu video. Por eso, te recomiendo que antes de subir el Tik Tok puedas revisar contenido de otras cuentas y encontrar una canción en tendencia y que se acomode a tu video. Nuestros amigos de THE ABZ tienen un post con trends del momento en Tik Tok que seguro te van a servir!!

3. Buena iluminación y formato vertical

Ya se ha comprobado que los videos con poca luz no funcionan. Claramente las personas decidirán pasar o no ver el video, pues no es lo suficientemente atractivo y se verá poco profesional, así que tu, Tik Toker en crecimiento este tip es importante! En cuanto, al formato que tienes que filmar recuerda siempre hacerlo en vertical así las personas no tendrán problemas a la hora de ver tu video y, Tik Tok lo recomendará siempre.

via GIPHY

Ahora que ya sabes que hice para ganar lo que tanto anhelamos que son las altas visualizaciones, likes y seguidores ¿Qué estás esperando para intentarlo? ¡No olvides visitarnos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí! Chaufín.

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *